Recomendado de la semana

Un gran blog: AMILLANY CREACIONES.

Qué mejor para comentar sobre este blog que escribir parte de lo que dice su escritora en la primera entrada: "...En este nuevo espacio que estoy abriendo en mi vida, quiero compartir mis trabajos a punto cruz, Técnicas de Decoupage, Telas, Tejido, Vidrio. En estos primeros pasos que voy a dar en red, les quiero dejar mis primeros saludos...". Un gran comienzo para un blog.

Blog Amillany Creaciones - anipuntocruz.blogspot.com
Cojines de Amillany Creaciones: Anypuntocruz.blogspot.com

Podemos encontrar, por ejemplo, unos bellos trabajos en la técnica de Decoupage haciendo click aquí.  Allí se pueden ver unos porta hilos, un costurero, una gatita porta coleta, cajas de chocolate recicladas, tarros reciclados, frascos de vidrio, vasos y tarjetas navideñas, bolas de navidad, corazones, platos, etc. Se pueden apreciar unos trabajos muy bien elaborados.

En patchwork (se puede ver haciendo click aquí) también se pueden ver unos trabajos muy creativos tales como porta tijeras, portacelulares, trabajos con retazos, costureros, acolchados, cojines, bolsas, cosmetiqueros, bolsos, etc. Son trabajos que requieren mucha creatividad y paciencia, pero con unos resultados únicos.

Finalmente, podemos conocer más de esta bloguera si visitamos la entrada de viaje, donde nos muestra algunas fotos de bellos paisajes Chilenos (Valparaiso). Les recomiendo que ven el blog con paciencia.