Recomendado de la semana

Desfile - Institución Universitaria Pascual Bravo

Desfile fin de semestre
Institución Universitaria Pascual Bravo
Diseño Textil y Producción de moda - 2012

El 8 de noviembre de 2012 se realizó en el centro comercial Premium Plaza el desfile de fin de semestre de los estudiantes de Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Hasta donde conozco, ese desfile tenía diferentes temas de inspiración, debido, entre otras cosas, al hecho de que en el desfile se presentaron alumnos de diferentes semestre y con colecciones diferentes (Moda femenina, moda masculina, moda infantil, moda deportiva).

Me disfruté bastante el desfile, aunque no pude quedar en una mejor posición para tomar el vídeo que hoy estoy compartiendo. Ojalá la tarima no hubiera estado a nivel del piso, si no levantada aunque sea unos 40 cms, para que las personas ubicadas atrás pudieran apreciar mejor el desfile.

Los primeros vestidos del desfile, realizados con materiales no convencionales, tienen una gran creatividad y permiten apreciar bastante bien el futuro que les espera a estos estudiantes de diseño.

En el desfile se vieron unos vestidos con una gran creatividad y llenos de inspiración. En mi opinión, de simple observador no conocedor, pienso que hizo falta un narrador que describiera cada vestido, su inspiración, etc., con el fin de que el público pudiera apreciar más el trabajo desarrollado por estos futuros diseñadores.



Espero que se disfruten el video.